Zonal Master: Testimonios tras la 6ª fecha de la “Copa El Observador”

0
2

VelazquezJorge Kreiman de Hernández ganó la sexta fecha del Circuito Zonal Master “Copa El Observador” “Gran Premio Nutrihause”, que se jugó en ADYC y quedó por primera vez desde que juega en este certamen, como N° 1 del Ranking.

“Luego de algunas finales perdidas, se me dio en esta oportunidad. Jugamos una gran final con Diego Schmidt; le había sacado una buena diferencia de entrada, él se recuperó, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado” expresó Kreiman a El Observador.

En dobles, Juan Velázquez de General Ramírez y Gustavo Mildemberger de Crespo fueron los ganadores de la jornada. El ramirense, en diálogo con este medio, dijo que “después de una lesión, haber llegado al 5° puesto de singles y ser campeón de dobles, es todo un logro; la verdad, me llena de orgullo poder competir de igual a igual con jugadores mucho más jóvenes que yo. Estoy muy contento de haber encontrado a este torneo, donde además de poder jugar al tenis, hay un excelente clima de camaradería”.

Mildemberger por su parte dijo: “Estoy muy contento por este nuevo título en el Zonal Master, pero en este caso, todo el mérito fue de mi compañero de equipo, Juan Carlos Velázquez, que jugó tanto en la semifinal como en la final, 2 partidazos. Es el gran responsable de que hayamos salido campeones”.

 

Más testimonios   

 

Diego Schmidt (subcampeón de Singles): “Jugamos una gran final con Jorge Kreiman, en lo personal me faltó un poco de resto físico, pero igual estoy contento con la actuación e iremos por más en la próxima”.

Nelson Weisheim (3° en Singles): “Luego de una difícil primera fase, pude ir superando etapas, hasta llegar a quedar tercero, que es un resultado altamente satisfactorio. Nuevamente felicito a la organización, se ha creado un excelente torneo”.

Gerardo Decoud (4° en Singles): “En los torneos anteriores no me había ido bien, pero en esta fecha me pude recuperar, llegando hasta las semifinales, lo que me permite además seguir entre los primeros del Ranking”.

Se viene el final  

La próxima fecha del Circuito Zonal Master se concretará el domingo 11 de octubre, en tanto que la última de la temporada será el 1 de noviembre, en ambos casos en ADYC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here