Zavallo se reunió con el intendente Schneider y evaluaron obras para Crespo

0
0

visita Zavallo [1600x1200]El diputado provincial del Frente Renovador se reunió este jueves con el intendente de Crespo, Daniel Schneider, la viceintendenta Mariela Hildermann, el secretario de Gobierno, Julián Maneiro y el responsable de Finanzas y Economía municipal, Hernán Jacob. Por su lado, Zavallo estuvo acompañado del ex secretario de la Producción, Daniel Welschen y los dirigentes Roberto Goette y Sergio Musich.

 

En el encuentro, Zavallo puso a disposición el proyecto de Ética Pública y dialogaron sobre la necesidad de llevar a cabo la autovía que una Paraná con Crespo y la construcción de un acueducto presurizado que dote a la localidad de Paraná Campaña de agua potable, proveniente del río sobre la costa de Diamante.

 

“Fue una reunión muy positiva, en la cual le acercamos proyectos que desde nuestro bloque junto a Daniel Koch vamos a apoyar e impulsar y que intenten ser un puente comunicacional con la gestión que llevan a cabo los municipios y Juntas de Gobierno”, dijo Zavallo al finalizar la rueda de prensa.

 

En este orden, el legislador provincial manifestó que “con Schneider como con todos los intendentes nos une el compromiso de llevar adelante acciones que redunden en un beneficio plural para la ciudadanía. Desde la Legislatura queremos ser parte del motor que impulse a la provincia hacia un plano de desarrollo productivo y social”.

 

“Creo que la banca de diputado debe ser ejercida extra muro, no solo dentro de un recinto”, aseveró Zavallo; y amplió el concepto al decir que “la sociedad y la coyuntura política nos reclama que los legisladores salgamos a la calle para palpar las necesidades y colaborar desde nuestro rol para mejorar la calidad de vida de todos”.

 

A su vez, manifestó que desde el bloque UNA-Frente Renovador “profundizaremos el impulso de iniciativas tendientes a reglamentar los diversos institutos contemplados en la Constitución Provincial reformada, tales son los organismos de control del Estado y herramientas de participación popular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here