Zavallo se durmió en el colectivo y cuando despertó estaba encerrado en un galpón

zavalloTodo empezó cuando el diputado provincial Gustavo Zavallo, subió en la terminal de Retiro en Buenos Aires a un colectivo para volver hacia Paraná.

Según comentó, habría elegido ese medio de transporte porque es más económico que el auto o el avión, en los que comúnmente viajan sus colegas.

El legislador amaneció tirado en el asiento de un colectivo de larga distancia vacío que se encontraba en un galpón y al intentar abrir las puertas y ventanas comprobó que estaba herméticamente cerrado.

Aterrado, creyéndose víctima de un secuestro, el legislador de Paraná comenzó a los gritos y a llamar a todos sus allegados con el celular que tenía en el bolsillo.

Según consignó el sitio de Ricardo David, una vez que logró comunicarse, sus allegados comenzaron a rastrear las empresas de colectivos para ver cuál podía ser el galpón en el que se encontraba el diputado atrapado.

De acuerdo con lo que explicó el diputado luego de ser rescatado del galpón, el último recuerdo antes de dormirse sería haber visto el puente colgante de Santa Fe, y el sueño en el que cayó habría sido tan profundo que siguió durmiendo, aún cuando todos los pasajeros bajaron del colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.