Zavallo: “El delincuente tiene más garantías que el trabajador”

0
1

ZavalloEl precandidato a gobernador por el massismo, Gustavo ‘Tavi’ Zavallo, se mostró muy preocupado por los diversos hechos de inseguridad que se vislumbran cotidianamente en Entre Ríos. Dijo que el delincuente “tiene más garantías que el entrerriano trabajador” y que tanto la problemática de la inseguridad como el narcotráfico, necesitan de “un compromiso político y un abordaje multidisciplinario e integral por parte del Estado”.

 

Al respecto, afirmó que “resulta central entender que la seguridad no es una cuestión policial, sino de Gobierno; porque cuando se le delega a la policía todo lo concerniente a la seguridad en la provincia, caemos como hasta ahora, en una policialización de la política de seguridad y deja por fuera a los auténticos responsables de las decisiones políticas, que es el gobierno”.

 

“La problemática de la inseguridad en la provincia y el crecimiento del narcotráfico, requiere del compromiso político y de un abordaje multidisciplinario y este es el eje en el que estamos trabajando en el Frente Renovador con miras al 2015, a través de un equipo sólido de profesionales”, aseguró Zavallo.