Zapata: “En la segunda quincena de enero se define si pasamos a P. Campaña”

0
1

Zapata [1600x1200]El ambiente futbolístico crespense espera con expectativas la decisión del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, ante el pedido formulado por los clubes Sarmiento, Cultural y Unión de Crespo, para pasar de la Liga Paranaense a la de Paraná Campaña, con asiento en María Grande.

Consultado por Canal 6 ERTV, el presidente del CAUC, Rubén Zapata, expresó que “luego de todas las gestiones y trámites realizados, hay una especie de impasse. Por la información que tenemos, en la segunda quincena de enero se definirá si pasamos o no a P. Campaña. Estamos entusiasmados con esta posibilidad, la mayoría lo quiere. Pasar a otra liga motivará más al fútbol de Crespo” no dudó en opinar. “Y si no se da este año, deberemos seguir insistiendo en otra ocasión” destacó.

El dirigente señaló que “nosotros, lo digo por los 3 clubes de la ciudad, ya hicimos lo que teníamos que realizar y ahora solamente resta esperar. En nuestro caso, incluso estábamos dispuestos a renunciar a la plaza lograda para el Federal C, pero decidimos jugar el torneo, porque corríamos el riesgo de ser sancionados deportiva y económicamente. Adquirimos el derecho por una liga (Paraná), pero no creo que sea un problema o impedimento para que se concrete este pase, que venimos solicitando con las otras 2 instituciones de Crespo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here