XX de Septiembre: Apertura de sobres para el Centro de Salud

0
4

La presidenta de la Junta de Gobierno de XX de Septiembre, Adriana Hernández, participó el pasado viernes en Nogoyá del acto de apertura de sobres correspondientes a las licitaciones para las obras de los centros de salud de esta comunidad “Dr. Pedro Camet” y de Don Cristóbal 1ª “Serafín Guillani”.

Para la entidad sanitaria local, el presupuesto oficial asciende a la suma de $ 3.102.470,39, cuyos trabajos tienen un plazo de ejecución de 120 días corridos y en la operatoria se presentó un solo oferente, la empresa “Schmidt, Marcelo Fabián”, que cotizó por $ 3.122.628,19.

La jefa comunal se mostró contenta por el avance de este proyecto y al respecto en declaraciones a El Observador manifestó que “sólo me queda agradecer, primero a Dios, que me ilumina cada día y me demuestra que a pesar de aquellas personas que ponen piedras en el camino, está su mano y bendiciendo cada proyecto presentado, todo llega… A los funcionarios de cada área, por su dedicación y responsabilidad, al compañero Carlos Ostorero, quien es parte de estas gestiones y especialmente agradezco al gobernador Gustavo Bordet y a

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here