XX de Septiembre: Adriana Hernández obtuvo la mayoría de los votos

0
670

En la contienda electoral del pasado domingo, en XX de Septiembre la lista “Creer Entre Ríos”, encabezada por la actual jefa comunal Adriana Hernández fue la que obtuvo la mayoría de votos con 134 sufragios.

En la interna del Frente Cambiemos, el ahora candidato Claudio Luis Rieiro, logró 55 sufragios, mientras que Luis Vera obtuvo 51 votos. (Este último dato fue completado posteriormente a la información oficial).

Tras los comicios, la presidenta de la Junta de Gobierno, manifestó: “Gracias a todos los que nos siguen apoyando con sus votos. Esto demuestra que estamos transitando por el camino correcto, por supuesto, que queda mucho para solucionar y concretar proyectos. Nadie me va a decir lo que hay que hacer, porque lo sé, lo vivo día a día, pero tengan la seguridad que mi objetivo principal es trabajar por y para ustedes para que mi pueblo siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora. Acá nadie pierde, las puertas están abiertas al diálogo, siempre que prime ante todo, el respeto que es lo que nunca deberíamos perder y es lo que nos ayuda a crecer, como sociedad. La política pasa, pero nosotros como vecinos nos vemos la cara todos los días y no debemos caer en la bajeza de agraviar al otro porque eso no le hace bien a nuestros vecinos y habla mal de quien lo divulga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here