Woloschuk: “El Club Atlético Mansilla está abierto a toda la comunidad”

0
0

1440-MANSILLA.Pileta.Club.AtléticoEn diálogo con El Observador, la presidente del Club Atlético Mansilla, Fabiana Woloschuk, comentó acerca de la actualidad de la institución que preside, recordó los principales proyectos y los servicios que brindan.

Sobre la temporada estival que se avecina, expresó que “siempre tenemos más actividades en verano por la pileta. Ya en los próximos días comenzamos a limpiarla porque queremos empezar a dar este servicio en diciembre. De todas formas, la colonia de vacaciones recién será en enero”, comentó la dirigente y añadió que “la misma comprende a los chicos de la Escuela N° 31 y a los del comedor, quienes participan de forma gratuita y los demás pagan una pequeña cuota. En tanto que de 15.00 a 20.00 el natatorio está abierto a todo público”.

Actualmente, la institución cuenta además con una cantina, desde hace alrededor de dos meses; una cancha de fútbol y paddle, churrasqueras y baños con duchas, lo cual se mantiene con recursos propios y con el aporte de los socios, que por el momento no es un número importante. No obstante, “el club está abierto a toda la comunidad, todos pueden venir a comer un asado y practicar algún deporte en nuestro predio”, aseguró la titular de la entidad deportiva.

En relación a los proyectos, Woloschuck, adelantó que “el principal objetivo es arreglar el piso de la cancha que está en mal estado, para lo cual estamos evaluando varias opciones, pero todo depende de que recibamos algún subsidio ya que es una obra costosa. También teníamos pensado hacer una cancha de fútbol 5, pero para ello, tenemos que ver si contamos con el espacio suficiente. Además queremos mejorar las condiciones de la cancha de bochas para que quienes gustan de ese deporte, tengan un lugar para practicarlo”.

Por otra parte, adelantó que “tenemos intenciones de hacer una fiesta de fin de año, más precisamente el sábado 27 de diciembre. Por lo que ya estamos abocados a la organización y viendo qué número artístico contratamos”.