Wiliezko y el comienzo del Tria: «Me sentí excelente»

Valle María fue el escenario para la fecha inaugural del Circuito Entrerriano de Triatlón. El sábado 23 unos 200 atletas se posicionaron en línea de largada para la primera jornada. Allí estuvo la crespense Silvina Wiliezko quien finalizó 2ª en Mujeres Sprint 50/54 empleando un tiempo de 1:32:04 (a escasos 5” de la ganadora). Le llevó 17:54 para realizar el tramo de natación, luego fueron 47:02 para el ciclismo y 27:08 para pedestrismo.

Ante la consulta de El Observador, comentó: “Fue un día espléndido, las condiciones climáticas fueron las adecuadas para la prueba. Valle María es un circuito muy técnico en la parte de ciclismo debido a sus cuestas que presentan un importante grado de dificultad. Para mí era una prueba para saber en qué condiciones físicas estaba ya que no pude efectuar una buena preparación en natación; pero la verdad que me sentí excelente, muy cómoda en todo momento. Quedé satisfecha con mi rendimiento”.

Luego agregó que “este año pienso enfocarme en el Circuito Argentino que consta de cuatro fechas dentro del mismo Entrerriano. Ajustaremos algunas cosas en los entrenamientos, pero me sentí feliz con el resultado logrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.