Wiliezko terminó el Entrerriano de Triatlón con otro podio

La última fecha del Entrerriano de Triatlón se efectuó en Federación el sábado 6 de abril. La largada estuvo ubicada en el sector de Playa Sur, luego los competidores hicieron el sector de natación en aguas del Arroyo La Virgen, la parte de ciclismo en calle Misiones y parte de ruta de acceso a la ciudad, para concluir con la etapa de pedestrismo en Av. Sixto Ríos y calles del barrio Fonavi.

Silvina Wiliezko volvió a estar en línea de largada. Terminó 2ª en la categoría Sprint D 49/59 con un tiempo de 1:32:58, dividido en 20:40 para natación, 45:24 ciclismo y 26:54 en pedestrismo. “Me fue de gran manera ya que me focalicé especialmente en esta carrera para superar mis marcas y ser protagonista en la categoría. En Federación dejé todo y terminé muy satisfecha por el resultado obtenido”, comentó.

La crespense estuvo en cinco fechas del calendario ya que su objetivo principal de la temporada está puesto en el Argentino de Triatlón cuya última jornada se desarrollará el 24 de abril en Formosa. Wiliezko ya cumplió con las tres fechas previas del calendario de la Federación Argentina y ahora estará presente en la prueba del norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.