WhatsApp sumará una de las opciones más pedidas por los usuarios

0
17

La nueva herramienta se incorporará al sistema de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Finalmente este año WhatsApp sumará a su sistema una opción que se destacó durante mucho tiempo como una de las más solicitadas por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

Si bien todavía no existe fecha de implementación, con una nueva actualización, la App pasará a solicitar autorización para poder sumar a otro contacto a un chat de grupo. De esta manera, el usuario pasará a ser alertado cuando otro contacto está interesado en agregarlo a un grupo de WhatsApp y tendrá la posibilidad de aceptar o no la invitación.

La nueva herramienta estará disponible para su uso dentro del menú de Configuración, para quienes tienen sistema operativo iOS y Android, según dio a conocer el sitio especializado Wabetainfo.

Desde hace un par de días, Facebook Messenger habilitó para su uso una de las funciones que desde su implementación, se transformó en una de las más utilizadas en WhatsApp. Se trata de la posibilidad de eliminar mensajes enviados, que ya se encuentra lista para todos los usuarios de la red social en el mundo en las últimas versiones de iOS y Android.

Desde la compañía informaron mediante un comunicado: “¿Alguna vez has enviado un mensaje por accidente al grupo equivocado de amigos, escrito algo mal, o simplemente has querido eliminar algún mensaje de una conversación? No eres el único. Hoy lanzamos una función con la que podrás eliminar de manera sencilla un mensaje de Messenger –ya sea para una persona o un grupo”.

“Para hacerlo, simplemente presiona sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción ‘Eliminar para todos‘. El mensaje eliminado será remplazado por un texto alertando a los demás en el grupo que el mensaje ha sido borrado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado” explicaron acerca de cómo utilizar esta nueva función (Fuente: Radio Mitre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here