Whatsapp: ¿Qué significan los dos tildes azules?

0
2

descargaLa aplicación de mesajería incorporó un nuevo aviso. Dos tildes azules que desvelan a los adictos al sistema de mensajería más popular del momento. Por el momento, sólo está disponible para Android, iOS y en Windows Phone.

Con dos tildes azules, la aplicación de mensajería WhatsApp incorporó un nuevo aviso para indicar que el destinatario leyó el mansaje que se le había enviado.

Según publica La Nación, el tercer estado del mensaje fue incorporado este miércoles, en respuesta a una demanda de muchos usuarios. Antes, los avisos sólo indicaban con un tilde que el mansaje había sido enviado y con dos “vistos” que el mensaje había sido recibido por el otro móvil.

Grupos. Para el caso de los grupos, se suma desde hoy la posibilidad de conocer qué integrantes han leído un mensaje. Esto se logre tocando el símbolo con una “i, que informará la hora en la que el mensaje fue leído.

Por el momento, esta nueva funcionalidad de WhatsApp está disponible en Android, iOS y en Windows Phone. Se espera que en los próximos días se sume al resto de los sistemas operativos para móviles disponibles.