Werner y Resnitzky siguen al frente de Dep. Tabossi para el Torneo del Interior

Tras un encuentro mantenido entre los entrenadores del último campeón de Paraná Campaña y los dirigentes de Dep. Tabossi, se resolvió la continuidad de Omar Werner y Sebastián Resnitzky al frente del primer equipo de cara al Torneo del Interior 2012.

El «Depo» se consagró por primera vez en su historia coronando un trabajo de tres años como DT de Werner, a quien se le sumó en esta última temporada Resnitzky. El campeonato de ascenso arrancará a mediados de enero.

Por otra parte, en Arsenal de Viale, el otro representante liguista en el TDI, ya se había confirmado que Ángel Rodríguez mantendrá su cargo como técnico. Inclusive se garantizó que también estará en el próximo torneo de Paraná Campaña.

Ministerio o Hasenkamp: Tras los incidentes registrados por simpatizantes de Ministerio en la final del Torneo Interliga, la cual fue suspendida cuando ganaba Atl. Hasenkamp 1 a 0, ambas entidades organizadoras (Liga Paranaense y Paraná Campaña) deberán determinar qué resolver ante lo sucedido. Aún se desconoce la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.