“Weiss se cree más intendente que el propio intendente”, disparó Landra

El Frente para la Victoria lleva adelante una fuerte oposición en Viale, más de lo que se aprecia en otras localidades. Así se percibe luego de cada sesión del Concejo Deliberante VIALE 1522 ANGEL LANDRAdonde se debaten los proyectos e ideas. El cruce de acusaciones aparece en el temario que marca el orden del día de la reunión.

Ángel Landra, referente del FpV y ocupando un lugar entre los ediles, no ahorró críticas a la actual gestión de Uriel Brupbacher en la charla mantenida con El Observador. “La municipalidad está llena de empleados que no hacen nada, construyen oficinas para que no estén todos amontonados”, disparó. “El presupuesto dio déficit el mes pasado y este también. Se paga una fortuna en personal. En la gestión anterior los trabajos que hacías con cuatro funcionarios hoy lo hacen con 10”, completó.

En cuanto a la parte estructural de la ciudad, dijo: “Las calles son un desastre, no se hace nada al respecto. Hay lugares donde no se puede transitar”.

Hace poco tiempo, el municipio estuvo en el centro de la escena provincial por la denuncia de acoso sexual de un funcionario a una empleado. Landra opinó que “el acusado sigue trabajando, lo están cubriendo entre todos. El tema está en la justicia así que aguardaremos para que esta actúe en circunstancia”.

Por último, la semana pasada el secretario de Gobierno, Carlos Weiss, dijo sobre Landra: “No escuchar  al que está  hablando  y querer hacerlo callar es una actitud fascista”. Fue en una sesión del CD, ante lo cual el concejal respondió: “Este señor me dice ‘pichón de Hitler’ porque no me quedo callado. Jamás me voy a quedar callado, menos cuando hacen las cosas mal. Hay que marcarles el camino. Llevo 40 años en la función pública y pienso que tengo la autoridad suficiente como para dar mi opinión. Igualmente viniendo de esta persona que se cree más intendente que el propio intendente, que anda con aires altaneros, me hace bien porque me pone en la vereda de enfrente a él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.