Wagner probó con el auto de Gabriel Werner Competición

0
1

El equipo Gabriel Werner Competición de Paraná, confirmó a tres debutantes para la Fórmula Renault: Junior Calamari, Franco Geminiani y Alejandro Wagner, éste último oriundo de Crespo. Ellos se sumarán a Marcos Muchiut y Matías Vidal. Además, aún queda una butaca disponible.

El GWC acelera su preparación para el comienzo del campeonato 2012 de Fórmula Renault. En tal sentido, el poderoso equipo paranaense realizó una jornada de ensayos la semana pasada con las tres incorporaciones para la temporada que comenzará el 11 de marzo: Calamari, Geminiani y Wagner.

Los tres jóvenes debutantes se suman a Marcos Muchiut y Matías Vidal, que ya disputaron el certamen 2011 en el equipo de Entre Ríos. Tanto Muchiut como Vidal llevaron a cabo ensayos en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, mientras que los nóveles de la escudería siete veces campeona de FR, giraron el miércoles 25 en el circuito de San Jorge.

El paceño Mono Geminiani es campeón 2010 del Karting CNK santafesino del Río Salado, categoría Sapucay junior 125. En 2011, Geminiani, de 17 años, tuvo una destacada labor en la Fórmula Entrerriana. En tanto, Junior Calamari, de 18 años, tiene muy buenos antecedentes en la Fórmula Renault Pampeana. Además, es el hermano de Agustín Calamari. También el crespense Alejandro Wagner, otro destacado joven de la Fórmula Entrerriana, planea transcurrir sus primeros peldaños en el automovilismo nacional junto al equipo más exitoso de la “categoría escuela”.

Fuente: El Arranque Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here