Vuelco sobre la Ruta Nº 2 en cercanías a Feliciano con 4 lesionados

0
27

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la Ruta Provincial Nº 2, poco antes de llegar a Paraje La Verbena y a unos 15 kilómetros de Feliciano.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa, al mando de una mujer de 57 años de apellido Dalzotto, domiciliada en Federación, habría perdido el control del rodado y tras haber transitado unos 60 metros, protagonizó alrededor de 3 vuelcos en la banquina contraria.

Según consignó Realidad Regional, la conductora estaba acompañada por los docentes María Gilbert de 48 años y Roberto Flores de 32 años y un funcionario policial de apellido Bargas de 29 años, los 3 oriundos de San José de Feliciano.

La conductora presentó lesiones graves, con fractura de clavícula izquierda y fue derivada al Hospital Masvernat de Concordia, en tanto Gilbert, presentó lesiones leves (escoriaciones múltiples en muslo derecho y izquierdo), Flores (refiere dólor hemitorax). En tanto el funcionario policial, presentó escoriaciones en antebrazo y hombro izquierdo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here