Vóley: Valle María obtuvo el subcampeonato provincial Sub-17

0
7

Una excelente actuación tuvo el elenco Sub-17 de la Escuela Municipal de Valle María, en el torneo que organizó la Federación Entrerriana de Vóleibol (FEV), logrando el subcampeonato del certamen.

La EM en la competencia clasificatoria entre la asociaciones AVIER-APV (Interior-Paranaense) había logrado un primer puesto en Valle María (5 partidos) y un segundo puesto en Crespo (4 partidos), que lo clasificó a la instancia de finales provinciales, celebradas los días 29 y 30 del corriente entre los mejores 8 equipos de la provincia en Gualeguaychú.

En los clubes Racing e Independiente de la ciudad del carnaval, se llevaron a cabo los partidos, donde la EM el sábado venció a Paraná Rowing Club, Social y Deportivo San José y Armonía de Colón, clasificando a las semifinales de la liga.

El domingo se disputaron las semifinales donde Valle María derroto 3/0 a Central Larroque logrando el pase a la final, donde perdió ante el gran favorito de la Escuela Municipal de Crespo obteniendo el subcampeonato y la clasificación a la Copa Argentina de Clubes que se disputará en noviembre próximo en Chapadmalal.

Para llegar a dicha instancia las deportistas jugaron en total 14 partidos, con 12 victorias y tan sólo 2 derrotas, siendo ambas ante el Campeón de la Liga Provincial (Li.Pro.Me.).

El equipo subcampeón formó con: Ailén Tonutti, Ailén Frank, Miranda Schneeberger, Elisa Klein, Nadia Unrein, Ailén Detzel, Julieta Conde, Fátima Battauz y Rocío Stricker. Entrenadores: Vanina Spahn y Adolfo Streitenberger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here