Vóley: Valle María campeón nacional en Sunchales

1528-VALLE MARÍA-VÓLEY-CAMPEÓN SUNCHALES-INTERNETLos días 20 y 21 de agosto en el Club Unión de la localidad santafesina de Sunchales, se realizó la 2ª Copa Nacional Sub-12 Femenina de Vóley, con la participación de 28 equipos de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, donde la Escuela Municipal de Valle María tuvo una descollante participación.

En la ronda clasificatoria llevada a cabo el sábado, el equipo salió airoso con resultados 2-0 venciendo a Libertad de Sunchales, Rivadavia de San Cristóbal y Sociedad Sportiva Devoto; en tanto el domingo venció 2-0 a Almagro de Rafaela, a San Guillermo y Trebolense para meterse en la final del Torneo. Allí se impuso a su par de 9 de Julio de Freyre 2-0 con los parciales 25/21 y 25/18) para coronarse campeón nacional.

El plantel estuvo conformado por: Antonella Rome, Fedra Herdt, Nicole Pavón, Valentina Schvindt, Melisa Schvindt, Dana Kolmann, Naiara Detzel, Valentina Morales, Luisina Herbel,  Melany Detzel, Angelina Kolmann y Valentina Chevalier. DT: “Fito” Streitenberger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.