Voley: Momentos de definición para la Escuela Municipal de Crespo

0
0

La Escuela Municipal de Crespo se quedó con el primer juego de las semifinales ante Argentino Jrs. en Sub 13. Este sábado se impuso como local 2 a 0 (25-14/25-18).

El segundo encuentro se juega este jueves, en caso de que las crespenses vuelvan a ganar, avanzarán a la final del torneo organizado por la Asociación Paranaense de Voley.

En el Salón San Pablo, jugaron para Crespo: Camila Stegmann, Cecilia Massaroli, Analía Sequeira, Selene Plem, Natalia Gallinger, Lara Sack y Milagros Di Pente. DT: Mauro Holdstein. AE: Lucrecia Ferrari.

IGUAL EN SUB 16: En cuanto a las chicas de Sub 16 de la EMC, también se quedaron con el primer duelo de la semifinal ante Estudiantes. En el salón San Pablo, ganaron en set corridos con parciales de 25-13 y 25-14. El segundo juego tenía lugar también este jueves. Si Crespo repite la victoria, pasará a la final. Caso contrario, el tercer y último encuentro tendrá lugar durante este fin de semana. Actuaron: Camila Stegmann, Camila Eichhorn, Ailén Grünewald, Victoria Eichhorn, Azul Holdstein, Antonella Alen, Karen Torres, Candela Neuberger y Jaqueline Herbel. DT: Mauro Holdstein. AE: Lucrecia Ferrari.

ACCIÓN EN SUB 18: El combinado Sub 18 de la Escuela Municipal, fue superado por Neuquén en Crespo por 3 a 0 (25-16/26-24/25-19). Ya que el conjunto capitalino también había ganado el primer encuentro de la serie semifinal, avanzó a la final de la Copa de Oro de la APV. En cuanto a EMC, se medirá con Libertador San Martín en búsqueda del tercer escalón del podio. Para Crespo, salieron a jugar: Paula Stoffel, María Fontana, Lorena Gareis, Evangelina Roskopf, Araceli Gottig, Cecilia Correa, Eliana Weinzettel, Gabriela Schaab y Candela Schlottahuer. DT: Juan Francisco Brasseur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here