Voley: Lo que dejó la I Copa Abierta Nacional en Valle María

0
0

El Club El Tala de San Francisco (Córdoba) ganó la I Copa Nacional de Voley Sub-12 femenino, que se concretó exitosamente durante el pasado fin de semana en Valle María. En la final, el equipo cordobés derrotó a su homónimo de Rosario, quedando tercera la Escuela Municipal de Crespo. Por su parte, la EM de Valle María llegó hasta los cuartos de final, tras perder ante Matienzo (MB) por 25/20 y 25/18. Anteriormente, las dirigidas por Adolfo “Fito” Streitenberger derrotaron a Don Bosco (2/0), a Trebolense (2/0), a Corralense “A” (2/0) y a Patronato (2/0), integrando el equipo Ailén Tonutti, Leonela Wendler, Natalia Rojas, Elisa Klein, Ailén Frank, Ailén Detzel, Agostina Stamm, Antonella Rome y Daniela González.

Posiciones Copa de Oro: 1) El Tala de San Francisco (Córdoba). 2) El Tala de Rosario. 3) Escuela Municipal de Crespo “B”. 4) Matienzo de Monte Buey. 5) Club A. Sastre. 6) 9 de Julio de Freyre. 7) Aso. Pozo del Molle. 8) Escuela Municipal de Valle María.

Posiciones Copa de Plata: 1) Olimpo de Bahía Blanca. 2) Argentino Juniors (Paraná). 3) Escuela Municipal de Crespo “A”. 4) Trebolense “A”: 5) Rowing de Paraná. 6) Recreativo de Paraná. 7) Trebolense “B”. 8) Patronato de Paraná.

Posiciones Copa de Bronce: 1) Asociación Italiana de Chaco. 2) El Tala de Rosario “B”. 3) Neuquén de Paraná. 4) El Tala de San Francisco “B”. 5) Club Susanense. 6) Club Corralense “A”. 7) UD de San Guillermo. 8) Corralense “B”.

Posiciones Copa Estímulo: 1) Club Sastre “B”. 2) Deportivo Strobel. 3) C. J. Posse. 4) Italiana “B”. 5) Don Bosco. 6) Recreativo “B”. 7) Olimpo de Bahía Blanca “B”. 8) Rowing “B”.

En el momento de la premiación, se distinguió a los equipos participantes y se destacó la actuación del plantel local. También hubo un emocionante agasajo al entrenador de Valle María, en el día de su cumpleaños, por parte de las deportistas y sus padres.

Cabe acotar que en las primeras horas de la tarde del sábado, se contó con la presencia de Luis Alberto González, subsecretario de Deportes de la provincia. Tras recorrer cada uno de los escenarios donde se jugó la I Copa Nacional, el funcionario entregó material deportivo a la entidad anfitriona. “Nos sentimos muy contentos de la visita del subsecretario de deportes de la provincia, este evento es un gran desafío para nosotros y sentir el acompañamiento del Estado entrerriano nos incentiva a seguir creciendo y apostando al deporte local” dijo Streitenberger.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here