Voley: La Escuela Municipal se quedó con la Copa Paranaense

2
3

La Escuela Municipal de Voley de Crespo ganó la Copa Paranaense el pasado domingo. En la última jornada, disputada en el Salón San Pablo de la Capital Nacional de la Avicultura, recibió a Neuquén, entidad que venía de ganar todas las fechas al igual que la EMC.

Fue victoria de las chicas crespenses 3-2, debido a los triunfos de Sub 13, Sub 14 y Sub 16. Con lo cual se adjudicaron el torneo de la Asociación Paranaense de Voley de manera invicta, ganándoles de forma consecutiva a Patronato, Argentino Jrs., Lib. San Martín, Rowing y Neuquén.

RESULTADOS

SUB 18: EMC 0 – Neuquén 2 (Paula Stoffel, Evangelina Roskopf, Lorena Gareis, Araceli Gottig, Cecilia Correa, Eliana Weinzettel, Gabriel Schaab y Candela Schlotthawer).

SUB 14: EMC 2 – Neuquén 0 (Analía Sequeira, Carolina Fomer, Candela Neuberger, Camila Eichhorn, Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Ailén Grünewald, Selene Plem y Karen Torres).

SUB 21: EMC 0 – Neuquén 2 (Paula Stoffel, Evangelina Roskopf, Lorena Gareis, Araceli Gottig, Cecilia Correa, Eliana Weinzettel, Sofía Soñéz y Josefina Heffele).

SUB 13: EMC 2 – Neuquén 0 (Analía Sequeira, Lara Sack, Cecilia Massaroli, Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Milagros Dipente y Selene Plem).

SUB 16: EMC 2 – Neuquén 0 (Azul Holdstein, Carolina Folmer, Karen Torres, Camila Eichhorn, Victoria Eichhorn, Ailén Grünewald, Candela Neuberger y Antonella Alen).

LA SUB 13 CON EL TÍTULO: El viernes 23 por la noche, la Escuela Municipal de Voley de Crespo ganó el segundo duelo de la serie final Sub 13 ante Estudiantes, y se quedó con el título de la Asociación Paranaense. El cotejo disputado en la capital provincial, finalizó 2-1 con parciales de 27-25, 21-25 y 20-18, lo cual habla a las claras de la carga emotiva y dramática que tuvo el cotejo.

La EMC había ganado el primero de los partidos, el pasado jueves 22 en el Salón San Pablo de Crespo también fue por 2-1 (25-21, 14-25 y 15-10).

Este título se suma al obtenido en Sub 14 y a la Copa Paranaense, ganada este domingo tras vencer a Neuquén. A estos laureles se le agrega el importante trabajo del combinado Sub 16 que participó en la Copa Liname de Mar del Plata.

4º PUESTO PARA LA SUB 18: La Escuela Municipal de Crespo perdió ante Libertador San Martín en el duelo decisivo por el 3º lugar del campeonato Sub 18 organizado por la APV. El encuentro se jugó el domingo en Paraná y fue derrota 3-1 (16-25, 25-22, 25-23 y 25-22). En la misma jornada, las chicas habían jugado por la Copa Paranaense. Meritorio 4º lugar en un certamen compuesto por 12 equipos.

Compartir
Artículo anteriorFabián 29-11-12
Artículo siguienteMaría 29-11-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here