Voley: La Escuela Municipal de Crespo debutó en Sub 13

0
4

voley 4La Escuela Municipal de Crespo intervino por primera vez en lo que va del año, en el triangular Sub 13 de la Asociación Paranaense de Voley. Lo hizo con dos elencos compuestos por chicas de 12 y 11 años.

Crespo B jugó el sábado en Parque Berduc donde venció a Don Bosco 25-12 y 25-8, y cayó en un duro encuentro ante Argentino Juniors por 25-13, 24-26 y 12-15. Jugaron: Candela Sian, Celine Arn, María Paz Jacobi, Candela Folmer, Candela Eclesia, Trinidad Neuberger, Gisela Hertel, Valentina Espíndola, Micaela Nicendt, Brenda Weber, Sofía Lorenzón y Alejandra Rivero. DT: Alejandro Brambilla.

En cuanto a Crespo A, jugó el domingo en Neuquén. Con un equipo diezmado por diversos motivos, no pudo con Rowing y con el dueño de casa, cayendo en ambos encuentros por 2-0. Jugaron: Milagros Dipente, Cecilia Massaroli, Catherine Gottig, Micaela Rosales, Berenice Carrasco, Tania Derfler, Natalia Soto y María Paz Velázquez. DT: Juan F. Brasseur.

Por otro lado, este sábado 14 de junio, las chicas tendrán a la venta pollos para recaudar fondos de cara al Abierto Sub 12 que jugarán en Unión de Santa Fe. El mismo será del 20 al 22 de junio.