Vóley: Gran actuación de las chicas de Crespo en el Nacional Sub 12

0
0

P1350491El equipo de Crespo A de la Escuela Municipal, se metió entre los ocho mejores del Torneo Abierto Nacional de Sub 12 de Valle María. Las chicas superaron en la primera instancia a El Trébol por 25-4 y 25-11, a Olimpo 25-9 y 25-15 y perdieron con Provincial 25-17 y 25-16. Al finalizar en el segundo lugar del grupo, se metieron en Copa de Oro.

En la nueva fase superaron a Atlético Echagüe Club por 25-9 y 25-19 y perdieron con Gimnasia y Esgrima de Rosario por 19-25, 25-19 y 15-12.

“Volvimos muy satisfechos porque superamos lo realizado en la edición del año pasado. Nos propusimos quedar entre los ocho mejores y lo logramos. Las chicas demostraron un enorme crecimiento, pudieron vencer a un finalista de la Liga Provincial (AEC) y se observa que hay un lindo potencial”, comentó el entrenador Alejandro Brambilla.

Crespo también contó con su equipo “B” en esta divisional, integrado por chicas que están haciendo sus primeras armas en cancha de seis, lo que se conoce como “vóley inicial” empleando el saque de abajo en sus partidos. Este elenco jugó ante Ramírez, Villa Dora, San José “A”, Freyre y Patronato. “Fue su primer Abierto y les sirve muchísimo de experiencia. Estuvieron jugando contra grandes entidades del vóley a nivel nacional y eso potencia su juego. Las nenas volvieron muy felices por lo vivido, sin dudas”, confió Brambilla quien aprovechó la ocasión para agradecer al grupo de madres que acompañó a las peques.

El elenco de Crespo A estuvo conformado por: Valentina Espíndola, Sofía Lorenzón, Candela Folmer, Trinidad Neuberger, Brenda Weber, Lara Salomón y Selene Spahn. Mientras que Crespo B, contó con este grupo: Carolina Moreyra, Loreana Ríos, Candelaria Berón, Camila Navoni, Fiorella Ríos, Melanie Villanueva, Iara Vivas, Marilina Arn, Antonella Wendler e Irina Carrasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here