Voley: Escuela Municipal de Valle María subcampeón de la Liga Provincial

0
0

Una destacada actuación tuvo la categoría Sub-13 femenina de la Escuela Municipal de voley de Valle María en San José, donde logró el subcampeonato en la Liga Provincial.

“Viajamos con la ilusión de alcanzar un 3° puesto y nos encontramos con un premio más, conseguimos la final. Disfrutamos de una gran alegría que nos alienta a seguir trabajando y creciendo en este deporte y poder seguir desarrollándolo en Valle María” manifestó el entrenador, Adolfo Streitenberger.

Resultados: 2 a 0 a Racing de Gualeguaychú; 2 a 0 a Pescadores de Gualeguaychú; 0 a 2 con San José; 2 a 0 a Instituto Cristo Rey de Basavilbaso; 2 a 0 a Estudiantes; 2 a 0 a Central Larroque y 0 a 2 con San José.

Plantel: Camila Naudi, Tamara Battauz, Yanina Rome, Carlina Chetkovich, Aldana Unrein, Belén Unrein Goettig, Leonela Wendler, Daniela González y Ailén Tonutti. Cabe acotar que este fin de semana, este grupo viajará a San Francisco (Córdoba) a disputar la Copa Nacional de clubes que organiza el Club El Tala de esa localidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here