Vóley: En Crespo se baja el telón de la AVIER

0
0

voley pelota 1En Crespo se vivirá el cierre del certamen organizado por la Asociación de Vóley del Interior de Entre Ríos. El domingo 16 de noviembre, en las instalaciones de Club Sarmiento, se disputarán las finales correspondientes a la temporada 2014,  donde estarán en juego las copas de Oro y Plata en razón del lugar ocupado por cada equipo tras la fase regular.

Copa de Plata: Ferrocarril San Lorenzo (Gob. Mansilla) vs. Extremo Vóley (Lib. San Martín) a las 9.00. Sarmiento (Victoria) vs. Cultural (Hernández) a las 10.00. Los ganadores jugarán la final y los dos restantes irán por el 3º y 4º puesto. Final por el 3º puesto, 13.00 (perdedores de ambos partidos). Final por la Copa de Plata, 14.00.

Copa de Oro: Escuela Municipal de Crespo vs. Libertad de Nogoyá a las 11.00. Libertador Vóley (Lib. San Martín) vs. Ferrocarril del Este (Diamante) a las 12.00. Los ganadores irán por el campeonato y los perdedores por el tercer lugar. Final por el 3º puesto, 15.00. Final por el primer puesto, 16.00.

Todos los partidos se jugarán al mejor de tres set, menos la final de la Copa de Oro el cual será al mejor de cinco set. Al finalizar el torneo se efectuará la entrega de premios y reconocimiento a todos los equipos participantes. (Gentileza, Raúl Navarro).