Vóley: Crespo fue local por la APV

0
11

La Escuela Municipal de Crespo jugó de local el jueves 18 de abril, en el marco de la continuidad de la Asociación Paranaense de Vóley (APV). La programación se llevó a cabo en el salón “Daniel Trembecki” de Sarmiento.

En esta ocasión se realizó el clasificatorio de la categoría Sub 13 mujeres-Zona A y la primera fecha del Triangular Sub 17 de la rama femenina. En la división menor las crespenses vencieron a Rowing (2-0) y perdieron los compromisos frente a Neuquén (2-1), Cerrito (2-0) y Echagüe (2-0). El plantel dirigido por Camila Stegmann estuvo compuesto por: Sabrina Becker, Eugenia Martínez, Selena Haberkorn, Joana Weber, Valentina Nocera, Lucía Gorosito, Zoe Bauer y Delfina Gauss.

En Sub 17, la EMC ganó sus dos partidos frente a Valle María (2-1) y a Estudiantes (2-0). La plantilla dirigida por Luis Cabrol estuvo integrada por: Candela Folmer, Candelaria Berón, Celina Chaparro, Irina Carrasco, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Marilina Arn, Candela Sian, Brenda Weber, Camila Benítez, Camila Navoni y Celine Arn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here