Vóley: Crespo clasificó a la final de la Liga Provincial Sub 15

La categoría Sub 15 de la Escuela Municipal de Crespo intervino en la segunda fecha de la fase regional, clasificatoria para la etapa final de la Liga Provincial de Menores. La competencia se Crespo Sub 15realizó el sábado 30 y domingo 31 de julio, en el gimnasio del Parque Berduc, en la ciudad de Paraná. Fiscalizó la Federación Entrerriana de Voleibol. Participaron 11 equipos adheridos a las asociaciones de voleibol de Paraná (APV) y del Interior de Entre Ríos (AVIER).

Las crespenses consiguieron el cuarto puesto, detrás de Echagüe, Neuquén y Libertador San Martín. De esta forma lograron el segundo lugar en la sumatoria de las dos fechas y accedieron a la fase final de la LIPROME, que se desarrollará en Colón el 13 y 14 de agosto. También clasificaron: Echagüe (1º), Rowing (3º) y Libertador San Martín (4º).

En el segundo capítulo el equipo de la EMC venció el sábado a Don Bosco (2-0), Patronato (2-0) y Estudiantes (2-0). El domingo derrotó a Rowing (2-1) y Libertador San Martín (2-0). Después en semifinales cayó ante Neuquén (2-1) y por el tercer lugar perdió frente a Libertador (2-0). El plantel, dirigido por Luis Cabrol, estuvo integrado por: Candela Folmer, Candela Sian, María Paz Velázquez, María Paz Osuna, María Paz Jacobi, Alejandra Rivero, Aldana Gregorutti, Celine Arn, Cecilia Massaroli y Berenice Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.