Vóley: Crespo campeón en Sub 14, Sub 16 y Sub 18

0
1

crespo sub 14 campeon webLa Escuela Municipal de Vóley tuvo un cierre de temporada acorde con lo que fue el desarrollo del año. Tanto las chicas como los chicos, pudieron celebrar a lo grande tras las finales del certamen organizado por la Asociación Paranaense de Vóley. En Parque Berduc de la capital provincial, se jugaron los encuentros definitorios durante el domingo y lunes. En el primer día lo hizo la Sub 16, luego fue el turno de Sub 14 y Sub 18 (ambas ramas).

En Sub 14 Crespo superó a Argentino Juniors por 25-14,25-16 y 25-9 y logró el tetracampeonato. El plantel estuvo compuesto por: Selene Plem, Candela Schlotahuer, Lara Sack, Sofía Gareis, Sandra Brauer, Camila Stegmann, Natalia Gallinger y Agustina Martínez. DT: Lucrecia Ferrari. AE: Mauro Holdstein. Agustina Martínez fue elegida como jugadora destacada de la final.

Las chicas de Sub 16 obtuvieron el título por segundo año consecutivo, también al vencer en el encuentro decisivo a Argentino Juniors por 25-17, 25-10 y 25-20. Las chicas que salieron al rectángulo de juego fueron: Selene Plem, Agustina Martínez, Carolina Folmer, Candela Neuberger, Camila Eichhorn, Camila Stegmann (resultó la mejor jugadora de la final por la elección de los organizadores), Natalia Gallinger, Ailén Grünewald y Karen Torres. DT: Mauro Holdstein. AE: Lucrecia Ferrari.

Los chicos no quisieron ser menos por lo que el combinado de Sub 18 también quedó en lo más alto de la APV. En la final Crespo se impuso a Paraná Rowing Club por 3-1 con parciales de 25-27, 25-23, 25-18 y 25-21. El equipo fue integrado por: Gerónimo Gallinger (jugador destacado de la final), Gerónimo Godoy, Alexis Ulrich, Nicolás Ríos, Jair Mayer, Tomás Leaniz, José Miño, Matías Elsseser y Emanuel Bruggeman. DT: Luis Cabrol.

La Sub 18 de las chicas obtuvo el subcampeonato ante Neuquén. En el encuentro por el máximo lugar del podio, fue caída por 3-1 (25-23, 22-25,25-15 y 25-17). Jugaron: Selene Plem, Agustina Martínez, Azul Holdstein, Carolina Folmer, Candela Neuberger, Camila Eichhorn, Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Victoria Eichhorn, Ailén Grünewald, Karen Torres y Antonella Alen. DT: Mauro Holdstein.

(147 Sport)