Vóley: Crespo avanzó a la final provincial de los Juegos Evita

El jueves 28 de julio viajó una delegación de jóvenes crespense a la ciudad de María Grande. Participaron en la instancia departamental de los Juegos Deportivos Evita en las siguientes actividades deportivas: voleibol, básquetbol y ajedrez (estas tres disciplinas en ambas ramas, categorías Sub 14 y Sub 16) y hockey sobre césped (femenino, Sub 14 y Sub 16). También asistió el profesor Aníbal Lanz, subdirector de Deportes del municipio de la Ciudad de Crespo.

Voleibol - Juegos Evita 1

Voleibol

La Escuela Municipal de Crespo logró la clasificación a la instancia provincial con Sub 16 femenino, al vencer a Cerrito, Viale, Hernandarias (semifinales) y Cerrito (final). Bajo la dirección de Mauro Holdstein jugaron: María Velázquez, Lara Sack, Sandra Brauer, Camila Stegmann, Natalia Gallinger y Agustina Martínez.

El equipo Sub 14 también consiguió el pasaporte a la fase provincial, que se disputará en Colón el 10 de agosto. En la fase de zona Crespo superó a Seguí, Hernandarias y María Grande. Después en semifinales venció a Viale y en la final a Cerrito. Luis Cabrol contó con este plantel: Lara Salomón, Celine Arn, Candela Sian, Candela Folmer, Sofía Lorenzón, María Paz Jacobi, Berenice Carrasco y Alejandra Rivero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.