Vóley: Actualidad de la Escuela Municipal de Crespo

La Escuela Municipal de Vóley de Crespo tuvo actividad los últimos días, en el marco de la continuidad del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense.

El jueves 21 de julio se disputó la 5ª fecha del cuadrangular para categoría Sub 17, en el Parque Berduc. Las crespenses perdieron frente a Argentino Juniors (2-1) y superaron a Echagüe B (2-0) y Rowing A (2-0). El plantel, dirigido por el profesor Mauro Holdstein, estuvo integrado por: Nuria Zapata, Candela Folmer, Carolina Folmer, Sandra Brauer, Valentina Sena, Agustina ???????????????????????????????Martínez y Celeste Giménez.

El sábado 23 de julio se jugó el cuarto Grand Prix de la división Sub 19, también en el Parque Berduc. Las crespenses vencieron a Rowing 25-13 y 25-20, a Neuquén 25-20 y 25-13 y a Patronato 25-12 y 25-18 y perdieron ante Echagüe 25-21 y 26-24. Conformaron el plantel conducido por Mauro Holdstein las siguientes deportistas: Camila Eichhorn, Sofía Londero, Karen Torres, Celeste Giménez, Tamara Lell, Agustina Martínez y Sandra Brauer.

Agenda: El sábado 6 de agosto, se definía al cierre, tendrá actividad la Sub 13 femenina. Será dentro del cuarto Grand Prix de la APV. Las crespenses se medirán con Recreativo y Paracao Amarillo, en el escenario de la entidad nombrada en último término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.