Vóleibol: Unión Agrarios se consagró campeón de la APV

0
2

El equipo de Unión Agrarios Cerrito, tras derrotar a sus pares de Patronato por 4 a 1, el pasado domingo logró el bicampeonato de la Asociación Paranaense de Vóleibol y se hizo acreedor de la Copa de Oro del Torneo Oficial 2012.

La serie comenzó a disputarse en la capital entrerriana el sábado, donde los cerritenses se impusieron al equipo de calle Grella, por 3 a 0 y los “Verdes”, consiguieron al otro día su cuarto triunfo.

El plantel del UAC, demostró en las dos finales una clara superioridad ante Patronato, con un equipo que logra un equilibrio entre jugadores experimentados de gran potencial y jóvenes que van surgiendo en la escuela del propio club con promisorio futuro.

Al término del encuentro el entrenador Miguel Grandoli, destacó este grupo que “fue el que logró el título por toda la entrega que puso, por el compromiso en el trabajo y el amor a esta camiseta, puesto de manifiesto en muchas oportunidades”.

El elenco campeón formó con Silvio Jacob, Marcos Fontanini, Joel Dalmasso, Matías Puntín, Sebastián Azaad, Lisandro Mesa y Joaquín Petersen. Suplentes: Iván Benedetich, Leo Bressán, Juan P. Villarraza, Cristian Ladner y Daniel Romero. DT: Miguel Grandoli y ayudante Facundo Martínez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here