Vóleibol: Ganadores del Torneo “Dos Orillas”

0
3

1441-RAMÍREZ-premios-dos-orillas-de-angeli INTERNETEn las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de General Ramírez, se disputó la última fecha del Torneo de Vóley “Dos Orillas”, que convocó a equipos de Viale, Diamante, Nogoyá, Paraná, Cerrito y de la ciudad anfitriona.

Cabe señalar que en la entrega de premios, estuvo presente el senador nacional, Alfredo De Ángelis, quien donó los trofeos y la Copa Challenger, además del director de Deportes del municipio, Prof. José Ibarra; el titular de la liga, Gustavo Alloati y el coordinador del evento, Prof. Adrián Mohr.

Ganadores: Copa de Oro en Libre, el campeón fue el equipo de la Escuela Municipal “Pancho Ramírez”, que se hizo acreedor de la Copa Challenger y el subcampeonato fue para el plantel vialense, en tercer lugar se ubicó Nogoyá, seguido del representativo de Diamante. El jugador Revelación del Torneo, fue Cristhian Heffele (EM “Pancho” Ramírez)

Copa de Plata: 1º) CA Paracao y Copa Challenger; 2º) CA San Benito Azul; 3º) San Martín de Paraná y 4º) San Benito Blanco.

Fair Play: Darío Galeano; Revelacion: Federico Pérez Fortunato; Mérito Deportivo: Juan Monzón, Fabián Russian y Ariel Gasparini. Mejor jugador: Martín Boller.