Viviendas: Firman convenio por 18 mejoramientos habitacionales para Crespo

0
56

En el marco del Programa Mejor Vivir, el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, rubricó un convenio con la municipalidad de Crespo, para la terminación de 18 mejoramientos habitacionales.

 

Las obras se ejecutarán por administración municipal, con un presupuesto de más de 3,2 millones de pesos. La firma del acuerdo fue suscripta por el titular del organismo, Marcelo Casaretto y el intendente Darío Schneider, se informó a El Observador desde el IAPV.

 

El funcionario provincial dijo que “se terminarán 18 mejoramientos habitacionales, los cuales tienen un avance de obra del 46 por ciento”, destacando que “el Programa Mejor Vivir es una importante herramienta para dignificar las condiciones de vida de los vecinos de las diferentes localidades de la geografía entrerriana y fortaleciendo la inclusión social de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad”.

 

Por otro lado, puso de manifiesto “la decisión política del gobernador Bordet de destinar fondos provinciales para llevar más soluciones habitacionales a todo el territorio provincial, que significa progreso y desarrollo para nuestros habitantes”

 

En ese sentido, indicó que “en el marco del programa Primero tu Casa, se licitó la ejecución de 22 viviendas en Crespo, para poder asegurar bienestar y prosperidad a sus habitantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here