Violento accidente protagonizó un funcionario municipal de María Grande

0
10

1348-MARÍA GRANDE-accidentegermanEl pasado viernes aproximadamente a las 10.30, se produjo un violento accidente de tránsito en la autovía de la Ruta Nº 14 en cercanías del camino viejo a San Justo, donde colisionaron un automóvil Fiat Uno y un BMW.

En el primer rodado mencionado viajaba el secretario de Gobierno y Finanzas de la municipalidad de María Grande, Germán Elberg, quien iba acompañado de su esposa Micaela Bergotello y su hijo Nicolás de un año de edad, consignó La Calle; mientras que el otro vehículo era conducido por un hombre joven oriundo de Paso de los Libres.

Los tres ocupantes del Fiat, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados por un servicio de emergencia al hospital Justo José de Urquiza, donde quedaron internados; en tanto el conductor del BMW, José Jerónimo Acebal, resultó ileso.

Por razones que se tratan de establecer, ambos conductores perdieron el control de los vehículos que quedaron contra el guardarrail de la mano contraria. Mientras el Fiat Uno resultó con grandes daños, el otro automóvil presentaba roturas en su rueda delantera derecha y en el lateral izquierdo.

La esposa del funcionario y su hijo se recuperaron favorablemente y al cierre de nuestra edición se daba de alta a Elberg, que permanecía internado en Concepción del Uruguay, en observación por los múltiples traumatismos recibidos al ser despedido del automóvil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here