Violento accidente entre un colectivo y un auto

0
549
Vecinos de Seguí y Viale estuvieron involucrados. Hubo lesionados.

Un violento accidente se produjo en la Ruta Nacional N° 12 y calle La Pampa de San Benito en el que se vieron involucrados un Fiat Punto y un colectivo Mercedes Benz de la empresa ERSA.

El primero era guiado por un hombre de 43 años oriundo de Seguí, quien estaba acompañado por una mujer de 53. En tanto que el transporte iba al mando de un vialense de 45 años, el cual circulaba con 23 pasajeros cubriendo el trayecto Paraná-Viale.

Según fuentes policiales, aparentemente ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de circulación (Oeste a Este) y por razones a establecer colisionaron. Como consecuencia los ocupantes del auto, el chófer del colectivo y uno de los pasajeros, fueron trasladado al Hospital San Martín.

Luego de ser asistidos y examinados por el médico en turno se supo que el conductor del automóvil presentaba traumatismo en pómulo derecho, la mujer presentaba traumatismo en cervical, traumatismo de cráneo con herida cortante en la frente lado derecho; el chófer del colectivo presentaba traumatismo de tórax y el pasajero sufrió traumatismo en cervical.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial y de la Dirección de Prevención y Seguridad vial, haciendo mención que el resto de los pasajeros continuaron con su viaje hacia la localidad de Viale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here