Violenta colisión en el acceso a Villa Mantero

1525-VILLA MANTERO-CHOQUEEste domingo, poco antes de las 17.00, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nº 39 a la altura del acceso a Villa Mantero, que protagonizaron dos automóviles.

El hecho ocurrió cuando una vecina de Villa Mantero trasladó en un Citroën C4 a una joven hasta la garita que está sobre la ruta y cuando llegó el micro la automovilista hizo una maniobra para regresar a la localidad, una situación que apenas pudo ser advertida por el conductor del Peugeot 504 que se desplazaba de Oeste a Este por la Ruta Nº 39, el cual logró dar un «volantazo» evitando que el inevitable choque fuera aún más grave, consignó FM Riel.

En este último vehículo viajaban otras dos personas, una de ellas una criatura de 9 años, todos oriundos de Rosario del Tala, quienes sufrieron golpes y heridas que no revistieron gravedad.

En el lugar intervinieron bomberos de Villa Mantero y Basavilbaso, quienes asistieron al tránsito, mientras la policía realizaba las actuaciones de rigor. (FOTO J. Gorge)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.