Villa Urquiza: Se prepara la Fiesta del Tejo

0
3

tejoEste sábado 25 y domingo 26 de octubre, se llevará cabo una nueva edición de la Fiesta del Tejo, organizada por los integrantes de una comisión local con la colaboración y auspicio del municipio de Villa Urquiza.

Las jornadas, que tendrán la fiscalización de la Asociación de Tejo “Costa Río Paraná”, se realizarán en las canchas que se dispondrán en la Plaza Principal de la localidad, cuya inscripción será libre y gratuita y se participará en diferentes categorías, Doble Damas y Doble Caballeros, menores de 50 años y mayores de 50.

En cuanto a la programación los organizadores indicaron que arrancarán el sábado a las 8.00 con la recepción de las delegaciones y la apertura de las inscripciones; a las 9.00 se hará el sorteo respectivo y posteriormente la iniciación del torneo; mientras que a las 12.00 se compartirá un almuerzo libre y desde las 15.00 se reanudará el certamen. En tanto la competencia proseguirá el domingo desde las 9.00, a las 12.00 será el almuerzo libre, desde las 15.00 vuelven al juego los participantes y aproximadamente a las 18.00 estará culminando el evento con la entrega de los premios.