Villa Urquiza: Se culminó la cuarta vivienda social

0
2

1419-VILLA URQUIZA-vivienda ruralEn Villa Urquiza se culminó la 4ª unidad habitacional que se construye en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales que lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

Actualmente se está trabajando en la construcción de la quinta y sexta vivienda rural y se tiene previsto entregar las llaves de las mismas a los adjudicatarios, el 1 de septiembre, fecha en que se conmemorará el 161º aniversario de la fundación de esta ciudad. Las 4 primeras casas serán entregadas a Cristina Acuña, María Cardenia (La Balsa) Miguel Córdoba y Romero Ludi (Colonia Nueva) y las restantes a Carlos Paz (La Balsa) y Damián Schnerberger (Colonia Nueva).

Las viviendas cuentan con destacada comodidad, tienen tres habitaciones, sanitario, cocina comedor, galería y lavadero, lo que hace un total de 130 metros cuadrados cubiertos y semicubiertos.

Se informó a El Observador, que a los 6 nuevos inmuebles se les colocará pisos cerámicos y azulejos en los sanitarios y cocinas, obras que se encargará el municipio local.