Villa Urquiza. Promocionan la ciudad en la provincia de Santa Fe

0
2

En declaraciones a El Observador, el titular del Área de Turismo de la municipalidad de Villa Urquiza, Ariel Kloker, comentó que este fin de semana, esta ciudad tendrá un stand en la Fiesta de la Cosechadora, que se llevará a cabo en San Vicente (Santa Fe) y que convoca a miles de personas en cada una de sus ediciones. El funcionario expresó que “la idea es promocionar a Villa Urquiza, como lo hicimos desde el 16 al 20 de agosto en una exposición que se realizó en Rafaela, donde presentamos lo que tenemos para ofrecer, fundamentalmente el producto playas, para el próximo verano. Villa Urquiza recibe a muchos turistas de Santa Fe, parte de Córdoba y el objetivo es estar en eventos convocantes que se realizan en dicha zona como para difundir las bellezas naturales que tiene la localidad y así, poder captar más visitantes”.

Entre los próximos eventos a desarrollarse en la ciudad, Kloker expresó que “para septiembre, se está preparando el desfile de carrozas (20/9), con el trabajo de la escuelas locales y en el marco del Día del Estudiante. Se están preparando también las actividades para octubre y noviembre y lógicamente se trabaja en la organización de la temporada estival”.

En otro orden, el titular del Área de Turismo expresó que “el balance de las actividades por el aniversario de la ciudad fue muy bueno. Tuvimos eventos deportivos, como el ‘Aniversario race’, que es una carrera de aventura que se concretó el pasado domingo, con 2 modalidades. Hubo 220 participantes, llegados desde Misiones, Río Negro, Córdoba, Santa Fe y lógicamente desde distintas ciudades entrerrianas. Es una forma de mostrar lo que tenemos en Villa Urquiza” enfatizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here