Villa Urquiza: La fiesta de la playa será el sábado 21 de enero

0
4

Miles de visitantes tiene cada fin de semana y durante todos los días, la ciudad de Villa Urquiza. Desde el primer día de este año, en el que unas 8.000 personas visitaron las playas, no ha decaído la cantidad de personas que llegan a esta turística localidad para disfrutar de las playas.

Las aguas del Paraná presentan una pronunciada bajante, pero el buen refulado de arena realizado en la temporada anterior ayuda a que todavía se pueda disfrutar de la arena en pleno río Paraná.

El Área Municipal de Turismo y Deportes realizó un torneo de pesca para niños, con mojarreros, donde unos 50 chicos estuvieron participando. También se disputó un torneo de tiros penales en la arena, otra de las actividades del domingo que tuvo muchos adeptos en cada categoría.

La intención de la Municipalidad es realizar distintas actividades, cada sábado, desde las 21.00. En la Plaza 1° de Mayo habrá cine para toda la familia y durante los fines de semana del verano habrá otras actividades recreativas, sociales y deportivas.

Cabe consignar que el sábado 21, desde las 16, se llevará a cabo una nueva edición de la “Fiesta de la Playa” con la actuación de varios grupos de ritmos tropical, cuarteteros, reggetton, elección de la reina, busqueda del tesoro y otros juegos; el domingo 5 de febrero pasará la Hernandarias-Paraná; el domingo 12, se concretará una competencia de fútbol cuatro y voleibol en plena arena de la playa; el domingo 19 y lunes 20, habrá carnaval playero, varias pasistas y batucadas le pondrán ritmo carnestolendo a la zona de playas de Villa Urquiza. Habrá torneos de pesca el sábado 25 (de costa) y el domingo 26 (Fiesta del Armado, de embarcados) y el domingo 4 de marzo se disputará la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here