Villa Urquiza: Klocker expectante sobre la temporada turística 2011-12

Desde hace algunos días, el municipio de Villa Urquiza tiene a Ariel Klocker como nuevo coordinador de Turismo. El funcionario, en diálogo con El Observador, contó sobre sus propuestas y primeras acciones en dicho cargo y se mostró expectante por la temporada veraniega 2011-12, la que fue inaugurada el pasado viernes. “Implementaremos nuevos proyectos que beneficien al turista y también al vecino de la localidad” dijo Klocker, quien informó que la playa estará habilitada todos los días desde las 7.00 hasta las 20.00, con servicio de guardavida, seguridad, proveeduría, kioscos y un imponente predio, al que se le adosaron nuevas obras de infraestructura. El coordinador confirmó que “habrá un registro del viajero, de modo tal que todas las personas que se alojen en el camping quedarán registradas y los menores lo tendrán que hacer con un mayor a cargo, caso contrario no podrán acampar; esto nos dará tranquilidad a nosotros y a quienes nos elijan para descansar” remarcó.

De sus proyectos, Klocker mencionó que “hay muchas iniciativas que queremos llevar a cabo, siempre se quiere un poco más de lo que se tiene y trabajaremos en ese sentido. Necesitaríamos de eventos y para la temporada baja, pretendemos aumentar la presencia de turistas, porque si bien en el verano está nuestro mayor éxito, en otra época del año se pueden aprovechar y explotar más los atractivos naturales que tiene Villa Urquiza”.

En cuanto a alojamientos, el funcionario dijo que “hoy estamos bien”, aunque no dudó en afirmar que “cuando tengamos las termas (proyecto en el que se está en las etapas preliminares), seguramente vamos a necesitar más inversiones en ese rubro”. De dicho emprendimiento relató que “se sigue trabajando, pero es un proyecto que lleva tiempo y que genera una gran expectativa, ya que le dará un giro y un nuevo impulso al turismo de Villa Urquiza” finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.