Villa Urquiza: Exitosa 15ª edición de la Fiesta de la Playa

0
1

villa urquizaUnas 20.000 personas disfrutaron en Villa Urquiza, de la 15ª edición de la Fiesta de la Playa que se llevó a cabo en el predio del Balneario-Camping, donde hubo espectáculos musicales, la elección de la reina y un show de fuegos artificales.

El broche de oro de la fiesta quedó a cargo de los grupos Play y Tackle Alto, el primero es uno de los más escuchados de la movida cumbiera, con covers de las más famosas bandas tropicales y del género reggaeton. El otro es una banda de cumbia que se constituyó en el seno del equipo de rugby del Jockey Club de Córdoba capital, publicó El Diario. Sin bien la noche cerró con la elección de la reina, la fiesta continuó con un baile fuera del predio de la playa. La lluvia amenazó en varias oportunidades, incluso cayeron algunas gotas, pero allí, sobre la arena, la fiesta no decayó.

“La verdad es que esta fiesta no falla. Estamos completos no sólo en la playa, sino también en la zona de camping. Todo lo que sea alojamiento hace ya una semana que no hay nada”, dijo María Estela Zach, encargada del área de Turismo de la Municipalidad de Villa Urquiza.

En la jornada resultó electa reina de la 15ª Fiesta de la Playa, la paranaense Ailén Quinteros, mientras que Florencia Burgos, de Villa Urquiza y Magalí Díaz, de Paraná, se consagraron primera y segunda princesas, respectivamente. En tanto fueron elegidas, Miss Elegancia, Janet Landra de Libertador San Martín y Miss Simpatía, Vanina Chaparro, de la capital entrerriana.

La seguridad en la fiesta estuvo garantizada por la importante presencia de agentes de la Policía de Entre Ríos en la playa y en los alrededores. Según informaron fuentes policiales, desde Paraná se trasladaron unos 20 uniformados entre el GIA y la Montada con patrulleros y motos, donde los agentes recorrieron las principales calles y el sector de la playa. El operativo también se hizo a la salida de Villa Urquiza, donde se exigía la documentación de autos y motos y se realizaba el control de alcoholemia a los conductores. Asimismo un número considerable de ambulancias también fue parte del plan de seguridad, donde las unidades con médicos y enfermeros se vieron en el balneario.

Cabe señalar que los refuerzos en materia de seguridad y sanidad, corrieron por cuenta del municipio local.