Villa Urquiza: Coordinan acciones para la implementación de los programas sociales

0
11

1419-VILLA URQUIZA-acción-social-funcionariasEn el marco de los diferentes programas implementados a nivel nacional y provincial, desde el Área de Acción Social de Villa Urquiza, a cargo de Paula Cosnard, se están organizando distintas acciones para brindar los distintos beneficios a los vecinos de la comunidad.

En una jornada, en la que participaron la funcionaria mencionada, la secretaria de Gobierno, Irene Gastiazoro y la abogada Dra. Mercedes Maslein, se coordinó en primer término el Programa Garrafa Social, donde los comercios adheridos podrán vender los tubos de 10 kilogramos a las personas que presenten el respectivo bono que se emitirá desde la municipalidad y que los beneficiados pueden retirar en la oficina de Acción Social.

Asimismo se comenzarán a distribuir próximamente las frazadas del Programa Cobijar, que se entregan a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, brindando de esta manera asistencia a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Según el número de integrantes en cada una de las familias, es la cantidad de frazadas a las que se podrá acceder, motivo por el cual desde la coordinación de Acción Social solicitan que se acerquen al municipio para integrar la lista de beneficiarios.