Villa Urquiza: “Nada volvió a ser igual tras la interna” opinó Pakuszynski

En diálogo con El Observador, el ex candidato a intendente de Villa Urquiza por la UCR, Aníbal Pakuszynski, realizó un análisis de lo que dejaron las elecciones del 23 de octubre y no dudó en afirmar que “hicimos una buena elección. La gente nos acompañó, pero el oficialismo venía con mucha fuerza, cosa que se dio en casi toda la provincia”.

En cuanto al presente de la Unión Cívica Radical a nivel local, Pakuszynski manifestó: “Nada volvió a ser igual en el seno del partido tras las internas del 14 de agosto. Pienso que con el correr de los meses, la situación mejorará y lentamente volverá el diálogo, sobre todo porque necesitamos que así sea. No creo que haya sido tan mala la performance de la UCR en las elecciones como para que se viva el clima que se está viviendo y si retomamos la senda de la puesta en común, podemos hacer grandes cosas en el futuro”.

Con respecto a los puntos en los que harán hincapié como fuerza opositora, el ex candidato a intendente afirmó: “Con los concejales electos vamos a intentar que la intendencia cumpla con lo que promete. Gastiazoro hace específica referencia a un tramo de las cloacas que supuestamente están terminadas, por ejemplo. Y justamente, es ese pedazo el que falta para concluir el trabajo. Y esto es algo fundamental para la localidad, porque no tenemos cloacas. En cuanto al funcionamiento interno del municipio, barajamos la posibilidad de modificar el actual estatuto, ya que es el mismo de cuando comenzó a funcionar y entre otras cosas negativas, no le da garantías al empleado municipal. Por otra parte, queremos poner el foco en mejorar la infraestructura turística”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.