Villa Mantero: Un sexagenario se quitó la vida

0
1

policía-camioneta de frenteEste viernes en horas de la mañana en una vivienda sobre calle Gualeguay, entre Córdoba y 25 de Mayo, de Villa Mantero, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Aquino y según pudo saber RIEL FM el sexagenario tendría una herida en el cuello, por la que se habría desangrado hasta el fatal desenlace, el que se habría producido hace un par de días.

Pese al hermetismo con el que autoridades judiciales y de la Policía, trascendió que al occiso lo encontró una sobrina que fue a visitarlo porque desde comienzos de semana no lo veía. Junto al cuerpo del hombre habrían encontrado un cuchillo con rastros de sangre.

Una fuente confiable de la investigación le informó a la radio de Basavilbaso que por los elementos con que cuentan se trató de un suicidio, y que el fallecido padecía graves problemas de salud y deprimido tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Un móvil de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso trasladó los restos a Concepción del Uruguay donde se le practicará una necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here