Villa Fontana: Entrega de aportes al Centro de Salud “Jacinto Giacinti”

0
9

1476-VILLA FONTANA-saludEn el marco del Programa Mejor es Hacer, autoridades del Centro de Salud “Jacinto Giacinti” de Villa Fontana, recibieron un aporte destinado a la promoción y difusión de la alimentación saludable y la actividad física en la comunidad.

Por intermedio de los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, el gobierno provincial entregó fondos al proyecto “Comer sano… todo un desafío” que lleva adelante dicho nosocomio.

Cabe señalar que la alimentación saludable y la actividad física, son los pilares de una vida sana y su importancia radica en la reducción de factores de riesgo tales como obesidad, hipertensión, sedentarismo, entre otros. El programa Mejor es Hacer financia proyectos comunitarios con proyección a mediano y largo plazo.

Estas iniciativas constituyen una herramienta de abordaje territorial que acompaña a la sociedad en su transformación, dotando de contenido solidario a la acción comunitaria, propiciando que las acciones locales sean experiencias multiplicadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here