Victoria: Sufrió fractura de cráneo tras ataque de patovica

0
30

Un joven lucha por su vida luego de ser atacado por un patovica en la ciudad de Victoria. El herido está internado con fractura de cráneo en el hospital San Martín tras recibir un golpe con una piedra. El conflicto se habría originado a la salida de un boliche, al cual la víctima habría tenido prohibida la entrada por un incidente.

Fuentes policiales precisaron que aproximadamente a las 06:30 del domingo personal de la a Jefatura Departamental de Victoria “visualizó una persona lesionada y desvanecida en la vía pública”, en la intersección de Avenida Belgrano entre Avenida Centenario y Presidente Perón.

El sujeto, de nombre Benito, domiciliado en el Primer Cuartel de dicha ciudad, presentaba signos de haber sido agredido, por lo cual dieron intervención al servicio de emergencia.

Luego de ser examinado en el hospital Fermín Salaberry de la Ciudad de las Siete Colinas, fue derivado al San Martín de Paraná, donde le diagnosticaron “fractura de hueso temporal derecho, hemorragia y contusión pulmonar”.

Personal de la División Investigaciones reunió las pruebas, fílmicas y testimoniales para identificar al agresor. Se trata de “un ciudadano mayor de edad, quien se desempeña como Seguridad privada del Boliche Chavato”, se informó oficialmente.

La Fiscalía dispuso la detención del mismo, el cual quedó alojado en la Jefatura de Policía de Victoria. Se pudo establecer que la víctima sufrió heridas compatibles con una piedra de gran tamaño, además de otras lesiones.

El Once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here