Victoria: Siete personas fallecieron tras un accidente que se produjo en la Ruta Nº 26

0
2

1435-VICTORIA-accidenteA las 7.30 de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nº 26 a pocos metros de la rotonda de acceso a Victoria, donde impactaron de frente una camioneta Mitsubishi Montero y un Renault Logan y son 7 las personas fallecidas en total, mientras en el lugar se trabajó para retirar los cuerpos.

Según consignó LT 39, todos los ocupantes del Logan fallecieron y el terrible impacto se habría producido cuando los dos vehículos se habrían cruzado de carril en una mala maniobra.

Victorino Borré, subjefe de la Departamental de la Policía de Victoria, explicó que el accidente fue a 1.500 metros de la rotonda de ingreso a la Ciudad de las Siete Colinas. “Producto del choque hay siete personas fallecidas. Todavía están todos atrapados en el interior del rodado, estamos trabajando con los bomberos locales para sacar los cuerpos del vehículo”, dijo en declaraciones a radio La Voz. Los ocupantes del Logan, en su mayoría jóvenes, eran oriundos de Victoria y regresaban de una fiesta en Nogoyá.