Victoria: Se inauguró la nueva sede del Museo Ovni

0
1

Con la presencia del secretario de Turismo, Raul González, fue inaugurada la nueva sede del Museo Ovni de Victoria, una nueva alternativa turística en la ciudad de las Siete Colinas.

El mismo está ubicado en calle Sarmiento entre Alem y 25 de Mayo y ofrece a los visitantes un emprendimiento más turístico y con diversas alternativas como por ejemplo sacarse foto “viajando” en un plato volador. Además allí se podrán observar material periodístico, fotografías, curiosidades, mutilaciones de ganado, círculos y otros fenómenos extraños.

En el acto inaugural participó además el intendente de Victoria, Rubén Darío Garcilazo, el senador, César Garcilazo y la impulsora del emprendimiento, Silvia Pérez Simondini.

Cabe destacar que el museo Ovni, es una obra de años de dedicación prácticamente honoraria por parte de Silvia Pérez Simondini, familiares y amistades, quienes arribaron a Victoria a partir de la difusión de los fenómenos que tuvieron lugar en el departamento a fines de agosto de 1991.

Silvia Pérez Simondini, impulsora el proyecto comento: “En el lugar se podrán ver recortes, fotografías, curiosidades en general, relacionadas con ovnis, abducciones, mutilaciones de ganado, círculos de maíz, y otros fenómenos extraños que desde algún punto de vista se sugieren conectados con visitantes de otros mundos” y acotó: “Además se dictarán talleres, habrá un bar temático con una biblioteca, y una videoteca con títulos de los años 50 a la actualidad, para que los visitantes puedan recorrer la historia de este fenómeno”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here