Victoria: Postulantes al reinado provincial del Carnaval 2016

0
7

reinaEl sábado 20 de febrero se llevará a cabo en Victoria, la elección de la “Reina Provincial del Carnaval 2016” y las postulantes tendrán tiempo para inscribirse hasta este viernes 19 inclusive al e-mail a: victoriaturismo@yahoo.com.ar o comunicarse a la Oficina de Turismo al (03436) 421885.

El reglamento contiene los siguientes ítem:

“1) La postulante debe ser entrerriana, o acreditar como mínimo dos (2) años de residencia en la provincia.

2) No podrá poseer reinados nacionales (vigentes). Si a nivel Provincial.

3) Deberá tener entre 17 y 25 años cumplidos a la fecha de la elección. Ser soltera.

4) Deberá tener 1,60 mt de altura como mínimo.

5) La postulante podrá representar al Municipio, Turismo o Cultura de su Localidad. Se aceptará solo una postulante por localidad.

6) Deberá vestir de la siguiente manera:

Bikini color a elección (no trikini)

Vestido de fiesta (corto o largo)

Banda identificatoria de la ciudad a la que representa.

7) Cada postulante con un acompañante tendrá acceso libre y gratuito a todo evento que se la convoque. Esta comisión no se hará cargo de vestimenta, pero si pondrá a disposición un estilista para peinados y maquillajes de las participantes.

8) Serán electas: Reina, Primera Princesa y Segunda Princesa, Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Espíritu Carnavalesco.

9) El jurado estará integrado por un número impar de personas que designará la comisión organizadora y tendrán autoridad para descalificar a quienes no cumplan con algún punto de este reglamento.

10) La decisión del jurado será inapelable y ante cualquier imprevisto no contemplado en este reglamento, la comisión organizadora será la responsable de decidir.

11) Se evaluará belleza, simpatía, elegancia, espíritu carnavalesco, cultura general y desenvoltura.

12) Las inscripciones se podrán realizar por e-mail a: victoriaturismo@yahoo.com.ar  o comunicarse a la Oficina de Turismo al 03436- 421885  de lunes a viernes  en el horario de 8.00 a 13.00 hasta el día Viernes 19 de Febrero inclusive.

13) Las postulantes se comprometen a desfilar en el circuito del Carnaval 2016 en carrozas o comparsas a designar y a participar del coloquio del jurado y desfile en lugar a confirmar. La presentación de las postulantes y la acreditación se llevará a cabo en la Oficina de Turismo de Victoria sito en 25 de Mayo y Bv. Eva Perón, el día 20 de febrero de 17.00 a 19.00.

14) La elección de la Reina Provincial del Carnaval 2016 y sus princesas, se llevará a cabo en el escenario mayor de dicha fiesta el 20 de Febrero de 2016…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here